Lilypie Tercer Ticker

viernes, 2 de abril de 2010

Preparativos...

Todo listo mi princesa! Sólo resta que llegue el GRAN dia!
Vos estáas felíz!!! Entendes todo absolutamente! Ya estas preguntando FELIZ YO? Algo asi como si hoy es tu cumpleaños!!! Decis DOS y con los deditos tambien!
Mami te esta preparando un video hermoso que resume tus dos añitos de vida... Que emocion!!!
El salon es divino!!!! Como te vas a divertir!!!
...La comida en marcha... El video... La ropita... Los regalos!!!!!!!!! Todo listo!!!!!!
Cuenta regresiva princesita!!!
Te amamos!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Fuimos a ver a Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!

Moreeeeeee! Ayer fuimos al teatro! Que emoción!!! Fuimos a ver a Adriana!
Vos estabas desbordada de felicidad! Mamá NUNCA te vió así!!!
Saltabas, gritabas, los llamabas, les tirabas besos... Que alegría!!!
Desde muuuuy chiquitita que los vemos en la tele! Te sabés las canciones, los nombres de cada uno de los personajes, las coreografías...
Fuimos con la tia Lety y con Luli... Realmente fue un dia inolvidable!!!
A la salida nos sacamos fotos con Adriana! Vos le diste un beso grande!!!
Mamá se emocionó MUCHO al ver tu carita de felicidad! Era algo increíble para vos... Estar ahí sentadita, en la fila 2 del teatro, con todos tus ídolos adelante tuyo cantando las canciones que te gustan tanto!!!!
Un dia que definitivamente quedará guardado y atesorado por siempre!
Te amo princesa!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

El cumple de papá!

Ayer fue el cumple de papá! Le regalamos una tarjeta hermosa que hicimos juntas! Nos pintamos las manitos con témperas y las plasmamos en un papel... Del otro lado del papel hiciste un dibujo HERMOSO! Con crayones de colores!
Cuando le dimos la tarjetita lo llenamos de besos!!!!
Feliz cumple papi! Te amamos!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Paseo en el campo!

El viernes nos fuimos al campo! Volvimos ayer y estamos mas que felices!
Conocimos a Santi, el bebé de María y Darío! Vos estabas feliz!!! Le hiciste upa y lo llenaste de mimos!
Anduviste en Cocó solita, sin miedo, obviamente! Jaja! Hasta le diste de comer!!!
Jugaste a las bochas! Jaja! Y también jugaste con los pollitos! Había un montón! Vos los agarrabas y les dabas besos a uno por uno! Jajaja!
Corriste como loca! Y anduviste en moto con papi!
...Como te gusta estar allá! Lo disfrutas tanto princesa!!!
La libertad, la naturaleza, los animalitos... Te encantaaaaa!
Seguramente volvemos los primeros días de Abril! Que lindo!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

El cumple de mamá!

Mi vida! Ayer fue el cumple de mami! 27 añitos!!! Gracias miles por taaaaaaantos mimos!!!
Soy feliz!!! Y todo es gracias a vos y a papi, las personas mças importantes de mi vida!!!
Te amo!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Pediatra...


Hoy fuimos al pediatra para un nuevo control!
Obviamente que estás bárbara!!! Lloraste como siempre, aunque cuando nos fuimos lo saludaste con un beso!
Pesás 14.900 Kg y medís 92 Cm! Enooooooorme!!! Mami necesita definitivamente una espalda de repuesto... Jaja!
Días antes de tu cumple nos espera otra visita al doc para que nos mande unas vacunas y visita al traumatologo para control!
Te amo princesa!

lunes, 22 de febrero de 2010

Vacaciones en Santa Teresita!

Aprovechando el viaje a Mar del Plata, nos quedamos una semanita en la costa...
Fuimos a un departamento en Santa Teresita!
La pasamos divino!!! Aunque a la playa pudimos ir poquitos dias, ya que estuvo bastante nublado y ventoso, lo disfrutamos a full!!!
Los dias que fuimos a la playa lo pasaste de 10! En el agua vos cero miedo! Que divertido!!! Saltabas las olas!!! Tomabas carrera y te metías en el mar!!! Que lindaaaa!!!! Jajaja!
Y cuando no podíamos ir a la playa, nos abrigabamos y salíamos a caminar... Te subiste a toooooodos los juegos!!! (Sí, a todos...!)
Nos acostabamos tempranito y nos levantabamos tempranito... Aprovechabamos los dias a full!!!!!!!
Te animaste el ultimo día a sacarte una foto con PEPA!!!! Siempre de lejos la saludabas y le tirabas besos... Pero en cuanto se te acercaba, salías corriendo!!! Jajaja!!! Pero el ultimo dia te animaste y a upa de mamá fuimos a darle un beso!!! Estabas feliz mi vidaaaaaaa!
Hasta anduvimos en unas super bicicletas!!! Vos cada vez que las veías pasar las señalabas y decias YO AHI!!!!!!! Jajaja! Así que te dimos el gusto, aunque pronto nos arrepentimos con papi... Jajaja! Vos cómoda y feliz, nosotros agotadísimos!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!!
Mami saco algo asi como (ni mas ni menos...) que 745 fotos........ Señal de que la pasamos bien, no?
Volvimos blanquitos (Ja!) Pero super felices!!!!!!
...A empezar a pensar en tu super fiesta de cumple de 2!!!!!!!!!
TE AMAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Mar del Plata 2010!

Mi vida! Que lindo lo pasamos!!! Fuimos a Mar del Plata para un casamiento del amigo de papi... Fue una super fiesta!!! Vos estabas vestida como una princesa!!!
Disfrutaste muuucho!!! Bailaste como loca!!!!! Eran las 2 am y seguías bailando... Te hiciste una siestita y a las 4 am estabas bailando otra vez.... Jajaja!
La pasamos de mil maravillas! Fue una fiesta en un salón junto al mar!!! Nunca algo taaaaan lindo!!!!!!!
Te amamos!

martes, 16 de febrero de 2010

22 meses!!!!

22 meses cumplidos y de vacaciones mi reina!!!!!!
Estamos en Santa Teresita, disfrutando de unas vacaciones alucinantes!!!!!!!!!!!!
Los días mucho no ayudan, pero vos, estemos donde estemos lo pasas genial!!!!!!! A los video juegos los vamos a gastar!!!!!!! Jajaja!!!
El cambio de aire, en estas vacaciones te hizo crecer mas aun jaja! Ahora cantás y decís TE QUIERO!!!!! ...Dios mio!!!
Te amamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!
Feliz cumple mes princesa!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

La "pelela"...

Mi reina... Hoy mamá abrió el regalo de la tía Lety (que te regaló para tu bautismo...) Una pelela!!!!!!!
Automaticamente que la viste, dijiste CACA y te sentaste jajajaja!!!!
Empezamos como un juego... Lo lindo de esta pelela es que cuando logres hacer pis o caca adentro de ella, a modo de recompensa suena una linda musiquita! Jajajaja!
Estas graaaaaaaande hija!!!

...Ya reservamos saloncito para tus dos añitos!!!!...

sábado, 23 de enero de 2010

El auto de mama!

Princesa!!! Ayer nos entregaron el auto nuevo!!! Queeeeeeeeee felicidaddddddddd!!!
Nos vamos a ir a pasear a todos lados mi reina!!!
Vos estabas feliz!!! Obviamente te subiste y no podíamos bajarte!!! Te manejaste todo!!!
Te amo!

martes, 19 de enero de 2010

Zoo con Luli...

Aca estan algunas de las taantas fotos que sacams en el zoo!!! Se divirtieron como nunca!
Disfrutan tanto de estar juntas!!! Y yo, con la tia Lety, tu madrina, nos derretimos de amor con solo mirarlas juntas!
Como se quieren!!!

lunes, 18 de enero de 2010

Fin de semana con LULU!!!!

Mi vida! Que lindo fin de semana pasamos!!!
A pesar de la ausencia de papi, que se fue al campo con el tio Gustavo, nosotras nos divertimos un montón!!!!!!!
Vinieron a casa la tía Lety y Luli; para vos LULU (y para ella vos sos PORE jajajaja!)
Que lindo la pasamos!!! Hicimos de todo!!! No paramos un segundo!!!
Se quieren tanto!!! Vos a los besos y abrazos toooooooooooooooooooooooooodo el tiempo... JAMAS se pelean, no hay malos momentos, todo es mimos, juegos y diversion...
Fuimos a darle de comer a las palomas! Comimos en Mc Donalds... Miramos vidrieras y hasta fuimos al zoologico!!!!!!!
Yo te noto FELIZ! Con tu primita Lulu se llevan de 10, y vos compartiendo momentos con ella sos tan feliz! Tu cara lo demuestra! Te volves otra nena; siempre alegre, pero al estar con Luli, no se, sos otra... Vivís saltando de alegria!!!!!!!!
Te amo princesa de mi corazon!!!

sábado, 16 de enero de 2010

21 mesessssssss!!!!!!!!

Mi vida! Cada vez menos para tus 2 añitos!!!!!!!!!!
Llevás algo así como 639 días de vida... Algo de 919.800 minutos de vida...................... Jajajaja!
Feliz cumple mes hijita de mi alma!!!
Sos la alegria de nuestras vidas!!!
Te amamos mas que a nada en el mundo!!!
Papi y Mami...

martes, 12 de enero de 2010

Mini vacaciones!

Hicimos unas minivacaciones, y nos fuimos a visitar a Bauti y a Abi, que estaban en La Lucila con sus papis!
Cooooooooooomo te divertiste princesa!!!
Apenas llegabamos a la playa vos llorabas como loca porque no querías pisar la arena...
Al ratito te relajabas y andabas toda hecha una milanesa jajajaja!
Te divertiste muuuuuucho!!!
Ahora, esperamos a Febrero... Nos vamos tambien, de minivacaciones unos dias a Mar del Plata, a disfrutar de la playa y encima con un casamiento...
Asi que a disfrutarrrrrr!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog